Leyendo:
Los fans de Samantha alzan la voz por el reboot de ‘Sex and the City’ sin Kim Cattrall
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Los fans de Samantha alzan la voz por el reboot de ‘Sex and the City’ sin Kim Cattrall

«Y no pude evitar preguntarme…», ¿podría Sex and the City trabajar con Samantha Jones?

La noticia del reinicio de Sex and the City esta semana ha sido agridulce para los fanáticos, ya que el reboot de la serie de culto tiene un precio: no a Kim Cattrall.

HBO ha confirmado que el reinicio se titulará ‘Y solo así…’ (‘And Just Like That…’) y verá el regreso de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis repitiendo sus papeles icónicos como Carrie, Miranda y Charlotte. Descrita por HBO Max como un «nuevo capítulo» del exitoso programa de los ’90 y los 2000, la serie de 10 episodios seguirá a Carrie navegando por la vida a los 50 en la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, la noticia del reinicio se ha recibido con cierto escepticismo, ya que muchos fanáticos y aficionados de la televisión no pueden imaginar SATC sin la presencia de Cattrall, sexualmente positiva y divertida. El anuncio ha provocado una ola de reacciones en redes sociales con los fanáticos bromeando y haciendo memes sobre la serie de noticias sin Samantha.

El anuncio ha provocado una ola de reacciones en redes sociales con los fanáticos bromeando y haciendo memes sobre la serie de noticias sin Samantha.

«Cariño, si no tienes a Samantha, no tienes un programa. Todo el mundo lo sabe», dijo un usuario de Twitter, adoptando la cadencia del querido personaje. «Sex and the City sin Samantha es absolutamente orwelliano», bromeó otro. La estrella de RuPaul’s Drag Race, Tatianna, agregó: «Sex and the City sin Samantha no es Sex and the City«.

Algunas de las bromas se centraban en una trama imaginaria de que Samantha está muerta o ha sido asesinada por Carrie. «Sí, maté a Samantha», bromeó un usuario de Twitter junto con la famosa imagen de Carrie escribiendo su columna, la famosa voz en off basada en metáforas del programa.

Muchos bromearon acerca de reemplazar a Cattrall con otras actrices, como bromeó un usuario de Twitter: «Simplemente haz que Jane Krakowski interprete a Samantha Jones y nunca lo abordes en el programa, obviamente». Mientras que otro sugirió a Tilda Swinton: «Que Tilda Swinton interprete a Samantha». «Creo que deberían reformular a Samantha con Leslie Jones», dijo otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Cattrall (@kimcattrall)

El escritor Taffy Brodesser-Akner inició un hilo de Twitter pidiendo a los fanáticos que respondieran con algunas tramas sugeridas que explican la ausencia de Samantha. Algunas sugerencias incluyen «ella fue un maniquí todo el tiempo» (un guiño a la película Mannequin de Cattrall de 1987) y el desgarrador: «Murió de cáncer. Regresó. El espectáculo comienza en su funeral». Otra sugerencia es un títere que asuma el papel: «Samantha no estará ausente, el papel será interpretado por un títere».

Parker, la estrella de Carrie, incluso respondió diciendo que tiene «lápiz y papel» a mano, lo que implica que el guión aún no está escrito y, potencialmente, ofrece un atisbo de esperanza de que Cattrall aún pueda participar en el proyecto.

Newsweek se ha puesto en contacto con el publicista de Cattrall para obtener comentarios.

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek.

Te puede interesar: Las 10 películas más vistas del 2020 en Netflix.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.