Leyendo:
Llega a Latinoamérica «Johnny vs. Amber», el documental sobre su batalla legal
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Llega a Latinoamérica «Johnny vs. Amber», el documental sobre su batalla legal

En los últimos meses, el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard acaparó la atención de todo el mundo. Ahora, se estrenará el Latinoamérica un documental que recapitula el largo recorrido de la pareja en su batalla legal.

“Johnny vs. Amber” es el nombre que lleva esta producción, que se estrenará el próximo sábado 30 de julio en Discovery. La misma consta de dos capítulos que recorren todo lo ocurrido en uno de los escándalos más resonantes de Hollywood.

Estas dos emisiones muestran el juicio que tuvo que afrontar el actor de «Piratas del Caribe» en 2020 contra el diario británico The Sun por llamarlo “golpeador de esposas” tras las acusaciones de Heard, batalla que Depp perdió.

Luego de lanzarse en los Estados Unidos en la plataforma Discovery Plus, este documental se convirtió en un éxito para la plataforma. “Desde que se estrenó en diciembre del año pasado, ha sido uno de los títulos más exitosos”, expresó Clare Laycock, jefa de entretenimiento de Warner Bros Discovery en Reino Unido.

Ahora, mientras se espera por los capítulos en Latinoamérica en Discovery, desde la compañía audiovisual adelantaron que trabajan en la segunda parte de esta producción, que se centrará en los últimos acontecimientos de la pareja mediática.

Esta nueva entrega mostrará todo lo ocurrido en el reciente litigio legal que se libró en los Estados Unidos por la publicación firmada por Amber Heard en The Washington Post, el cual esta vez fue ganado por Johnny Depp.

Fuente: www.noticiasargentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.