Leyendo:
La salud de Mirtha Legrand: qué dijo al salir de la operación
Artículo Completo 1 minutos de lectura

La salud de Mirtha Legrand: qué dijo al salir de la operación

Mirtha Legrand fue dada de alta en la mañana de hoy luego de que le hayan realizado una cirugía para colocarle un marcapasos de última generación.

Al dejar el sanatorio Mater Dei, la diva de los almuerzos dialogó con los periodistas sobre su estado de salud y expresó: «Me siento un poquito débil, pero bien, contenta porque la operación fue un éxito».

«Fue un tratamiento maravilloso, ahora voy a descansar unos días», agregó e indicó: «Haré reposo y vendrán los médicos a verme a casa». «Todo salió bien», enfatizó.

Por su parte, las autoridades del sanatorio dieron a conocer un comunicado en el que manifestaron: «Queremos informarles que la Sra. Mirtha Legrand fue dada de alta esta mañana, luego del procedimiento programado de ayer» y añadieron: «La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante la internación».

CÓMO ES EL MARCAPASOS QUE LE COLOCARON A MIRTHA

El marcapasos de última generación que tiene ahora Mirtha consiste en un dispositivo electrónico cuya función es generar impulsos eléctricos a fin de estimular el corazón cuando la estimulación normal o fisiolígica presente alguna complicación.

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.