Leyendo:
La pregunta que Mirtha Legrand le haría a Cristina Kirchner
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La pregunta que Mirtha Legrand le haría a Cristina Kirchner

Mirtha Legrand no se calló nada y en una charla con la periodista, Luciana Geuna, para el noticiero Telenoche, habló de todo: a qué candidato de la oposición votaría en la interna 2023, qué piensa del atentado a Cristina Kirchner y si invitaría a su programa a Alberto Fernández, que vuelve a la pantalla este sábado 17 de septiembre.

Geuna quiso saber cuáles son las preferencias políticas de la diva y le preguntó: «Si tuvieras que decidir vos quién es el candidato a presidente de la oposición para 2023 y tuvieras tres opciones, Macri, Larreta o Bullrich» y sin vacilar, «La Chiqui» contestó: «Bullrich».

Sobre el intento de asesinato a la vicepresidenta, Mirtha dijo: «Yo estaba viendo televisión y vi a la persona cuando apuntaba. Ella se agachó a levantar algo del suelo y se fue sonriendo, creo que no se dio cuenta» y consideró que «fue terrible para ella, un horror, y no se sabe por qué». «Es ridículo lo que está pasando, pero pasó», remarcó.

Frente al panorama actual de la Argentina, admitió encontrarse «asustada» porque «tiene miedo al enfrentamiento entre los argentinos«. «Quiero que se tranquilice, que haya paz, orden, que nos queramos un poco más aunque el otro opine distinto», subrayó e hizo hincapié en que «percibo que el que no opina como vos te odia, te destruye, te hace daño». «¡Déjenme pensar como yo quiero! No se ofendan, la televisión también es un poco responsable y yo también me incluyo», sostuvo.

Acerca de qué le preguntaría a la vicepresidenta si concurriera a su programa, Mirtha precisó: «Si es una mujer feliz, si tiene una buena relación con sus hijos, cómo está la salud de su hija que no supimos más».

Para concluir, habló sobre el presidente Alberto Fernández y relató una anécdota que tuvo lugar en los primeros meses de su mandato: «Cuando empecé el ciclo que terminó hace dos años y pico, yo misma lo llamé para invitarlo y me dijo ‘Mirtha, espéreme un poco’. Lo noté dudoso, me di cuenta que no quería venir» y acerca de si volvería a invitarlo no dudó y respondió: «No«.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.