Leyendo:
La fórmula de los Simpsons para predecir el futuro
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La fórmula de los Simpsons para predecir el futuro

«Los Simpson» estrenará su temporada número 34 y habrá un capítulo que tratará sobre cómo predecir el futuro. En diversos episodios, el exitoso programa abordó temas que luego sucedieron en la vida real, lo que lleva a preguntarse: ¿Cuál es la fórmula secreta que tienen sus creadores?

En una entrevista con Deadline, el actual showrunner del ciclo, Matt Selman, adelantó que uno de los episodios de la temporada que se viene, se basará en el poder de la adivinación: «Tenemos un episodio conceptual con un montón de cosas locas, pero que tiene una explicación de cómo ‘Los Simpson’ puede predecir el futuro», y reconoció que «estoy deseando verlo; ojalá sea la secuela espiritual del genial ‘Detrás de las risas'».

Además, anticipó ciertas novedades, como que habrá dos episodios de «La casita del horror», en vez de un único especial de Halloween, y precisó que uno de ellos contendrá distintos cortometrajes entre los que habrá una parodia de «Death Note» y otra a «IT», con Krusty como Pennywise.

A su vez, podrán verse cameos relevantes como Simu Liu (Shang-Chi) y Melissa McCarthy, que encarnarán al novio perfecto de Lisa en el futuro y a una chica que conquista el corazón de abuelo respectivamente.

La temporada 34 de «Los Simpson» podrá disfrutarse en Estados Unidos el 25 de septiembre, y luego arribará a los demás países mediante Disney Plus y Star+.

Fuente: www.noticiasargentinas.com.ar

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.