Leyendo:
La dupla DiCaprio-Scorsese vuelve a la pantalla grande con un nuevo proyecto: ¿de qué se trata?
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La dupla DiCaprio-Scorsese vuelve a la pantalla grande con un nuevo proyecto: ¿de qué se trata?

La dupla Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese volverá al cine con la película The Wager: A Tale of Shipwreck, Mutiny, and Murder, cuyo autor es David Grann.

En la cinta, DiCaprio y Scorsese no solo se desempeñarán como  director y actor protagónico sino que al mismo tiempo serán productores: Scorsese lo hará mediante Sikelia Production y DiCaprio, junto a su socia Jennifer Davisson y su empresa Appian Way Productions. Además, Dan Friedkin y Bradley Thomas de Imperative Entertainment al igual que Richard Plepler de Eden Productions, también formarán parte de la producción.

La trama se ubicará en el siglo XVIII y empezará con el arribo de un barco a la costa de Brasil con 30 hombres que se encuentran al borde de la muerte luego de haber sobrevivido a un naufragio. «La tripulación formaba parte de un navío británico que se ha estrellado contra una isla en la Patagonia mientras perseguía a un barco español. Tras haber sobrevivido a lo imposible, los náufragos son recibidos como héroes. Sin embargo, seis meses después, otro barco en incluso peores condiciones aparece en las costas de Chile con tres marineros que los acusan de ser en realidad amotinados. Esto da lugar a una batalla de acusaciones cruzadas, lo que lleva al Ministerio de la Marina a celebrar un juicio para destapar la verdad sobre lo que ocurrió», precisa la sinopsis.

DiCaprio y Scorsese ya trabajaron juntos en la pantalla grande. La primera vez fue en 2002 con Gangs of New York y luego en proyectos como El aviador, Los Infiltrados, Shutter Island y El lobo de Wall Street.

Previo a que este film pueda disfrutarse en el cine y en las plataformas de streaming, la dupla estrenará Killers of the Flower Moon, también escrita por Grann. La historia es un drama de época, situado en la década del 20, cuyo foco principal son los asesinatos de la Nación Osage, compuesta por una población nativa- americana rica en petróleo. Esta cinta llegará a la pantalla grande en el 2023, pero aun no se sabe la fecha exacta.

Fuente: www.noticiasargentinas.com

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.