Leyendo:
La drástica decisión de Woody Allen sobre su futuro cinematográfico
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La drástica decisión de Woody Allen sobre su futuro cinematográfico

Woody Allen realizó un anunció que sorprendió a todo el mundo del cine. A los 86 años, el reconocido cineasta adelantó que se retirará de la actividad cuando termine con su próxima película.

“Probablemente, voy a hacer al menos una película más, pero gran parte de la emoción se ha perdido”, reconoció en una entrevista que concedió a Alec Baldwin a través de Instagram.

Allen admitió que actualmente no siente “el mismo efecto cinematográfico” de los comienzos de su carrera, en parte debido a la nueva industria de las artes audiovisuales: «No me divierto igual haciendo una película y presentándola en el cine”.

“Ya no tengo la ilusión de hacer una película y ponerla en una sala de cine. Fue una sensación agradable saber que 500 personas la estaban viendo a la vez. No sé cómo me siento acerca de hacer películas. Voy a hacer otra y veré cómo se siente”, contó.

En ese sentido, el cineasta reveló que no se siente a gusto con las plataformas de streaming, ya que le quitan espacio a los largometrajes en los cines. “A la gente le encanta sentarse en casa y mirar sus pantallas grandes, y verlo en sus televisores, y tienen buen sonido y una imagen clara. No es lo mismo que cuando entré en el negocio del cine. Y por eso no es tan agradable para mí”, agregó.

De esta forma, se prepara para afrontar lo que sería su último rodaje, el cual se llevará a cabo en París, aunque aún no se dieron a conocer muchos detalles del mismo.

El anuncio de Woody Allen llega poco tiempo después del lanzamiento del controversial documental de HBO “Allen Vs. Farrow”, en el que se lanzó una fuerte acusación en su contra por abusar de su hija adoptiva Dylan Farrow. Por su parte, el cineasta desmintió que esto sea cierto.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.