Leyendo:
Knotfest Roadshow, el festival más importante del metal, llega a la Argentina: fechas y entradas
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Knotfest Roadshow, el festival más importante del metal, llega a la Argentina: fechas y entradas

Knotfest Roadshow, el festival del metal más importante a nivel mundial, llega por primera vez a la Argentina. Es así como Slipknot y Judas Priest darán un show en el Movistar Arena, ubicado en Humboldt 450, CABA. La primera banda se presentará el próximo 8 de diciembre y la segunda, el 13 de diciembre.

Las entradas estarán disponibles a partir del próximo jueves 25 de agosto a las 12 horas y se podrán obtener mediante el sitio web del Movistar ArenaEn su Twitter, Knotfest informó que mañana, jueves, es la preventa por lo que solamente se venderán los «festival tickets», es decir, el abono para los dos días del show «a un precio promocional».

Una vez, finalizada la preventa, se iniciará la preventa 2 hasta que se agoten las localidades. Aquí, al igual que en la 1, se podrá comprar el «festival tickets» también a un «precio promocional». Cuando se termine la preventa 2, comenzará la número 3 y, a diferencia de las otras dos, se podrá obtener tanto el «festival tickets» como las entradas para cada fecha por separado, o sea, para Slipknot el  8 de diciembre y para Judas Priest el 13 de diciembre.

QUÉ ES EL KNOTFEST

Knotfest es un festival musical que nació en 2012 de la mano del grupo estadounidense multiplatino Slipknot con el objetivo de ampliar el género y que creciera la comunidad metalera. Es un evento que se desarrolla tanto como un festival itinerante como uno de destino en diversos países, como Estados Unidos, Reino Unido, Finlandia, Canadá, Japón, México, Colombia y Francia.

SLIPKNOT Y JUDAS PRIEST

En cuanto a Slipknot, que estará en Argentina el 8 de diciembre, surgió en 1995 y sus músicos obtuvieron un premio Grammy además de 10 nominaciones. También fueron premiados con 12 certificaciones de álbum Platino, 41 de Oro a escala global y alcanzaron alrededor de 8.500 millones de reproducciones en todo el mundo y 3.500 millones de reproducciones de video en la actualidad.

Foto:NA

Respecto a Judas Priest, el grupo nació en 1969 y dirá presente en nuestro país el 13 de diciembre. «Firepower», el album que sacaron en 2018, fue el que logró los mayores éxitos de su carrera. Además, en 2010 recibieron el premio Grammy  por ‘Mejor interpretación de metal’ y en 2017 fueron nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Foto:NA

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.