En los últimos meses, Justin Bieber estuvo en la mira debido a comportamientos que preocuparon a sus fans. Pero ahora se suma una nueva noticia que sacude al mundo: habría vendido su música debido a graves problemas económicos.
Así lo revela un documental del reconocido medio estadounidense TMZ, llamado “TMZ Investigates: What Happened to Justin Bieber”, en el cual revelan detalles de su vida y el mal momento que transita.
Según este medio, del cantante canadiense habría vendido su catálogo de canciones por más de 200 millones de dólares a finales de 2022, cuyo comprador fue la firma de inversión Hipgnosis Songs Capital.
La venta contendría 290 canciones, que contemplan toda su carrera musical desde su debut hasta su último álbum “Justice” de 2021, con éxitos como “Baby”, “Beauty and a Beast” y “Sorry” entre muchos otros.
De acuerdo a TMZ, la decisión de Bieber se debió a que estaba cerca de un “colapso financiero”, luego del conflicto que tuvo con su exmánager Scooter Braun por la polémica suspensión de la gira “Justice” en 2022.
Este hecho se suma a otros que han generaron preocupación sobre todo en los fanáticos, debido a las especulaciones sobre problemas de salud mental, consumo de sustancias y hasta de crisis con su esposa, Hailey Bieber.