Leyendo:
Imágenes de «Avatar 2»: la película que vuelve a reunir a Kate Winslet y James Cameron
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Imágenes de «Avatar 2»: la película que vuelve a reunir a Kate Winslet y James Cameron

Ya se encuentra disponible el trailer de «Avatar: el camino del agua», una cinta que unió nuevamente, tras 25 años, a Kate Winslet y James Cameron y que se estrenará en la pantalla grande el 16 de diciembre de 2022.

El film fue elaborado durante años y es una de las películas más ansiadas del año. Por lo tanto, con el objetivo de incrementar las expectativas de los fanáticos, la revista Empire adelantó imágenes exclusivas de la producción y dio a conocer ciertos detalles del personaje que encarna quien fue la protagonista de «Titanic».

De esta manera, Winslet regresa al agua, debido a que, en esta ocasión podrá disfrutarse de la creación de un ambiente distinto al que se vio en la primera entrega. «Voy a centrarme en el océano de Pandora, que será igual de rico, diverso, loco e imaginativo, pero sin ser una selva tropical. No digo que no volvamos a ver lo visto anteriormente, sino que veremos más«, había anticipado su director, James Cameron.

En esta oportunidad, la actriz británica interpreta a una guerrera Na’vi de nombre Ronal, que lidera junto con Tonowari (Cliff Curtis) a la tribu de los Metkayina, que vive en la superficie ubicada en los inmensos océanos de Pandora y su accionar será clave en esta nueva historia.

Foto: NA/Empire

La actriz habló sobre su personaje y contó que es «una líder profundamente leal y sin miedo» y destacó que «es fuerte, una guerrera», ya que «a pesar de enfrentarse a un gran peligro y estando embarazada, se une a su pueblo y lucha por lo que más quiere: su familia y su hogar».

Foto:NA/Empire

«Avatar: el camino del agua» se basa en el mundo acuático de Metkayina en el que Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña) deben refugiarse luego de haber escapado de su propia casa. El problema radica en que no son muy bien recibidos en la comunidad de Ronal.

Fuente: www.noticiasargentinas.com

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.