Leyendo:
Francella respondió a las críticas de los encargados: «Habla un poco de la mediocridad intelectual»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Francella respondió a las críticas de los encargados: «Habla un poco de la mediocridad intelectual»

Guillermo Francella no se quedó callado y le respondió al gremio que emitió una dura carta contra «El encargado» la nueva serie que lo tiene como protagonista.

«La única respuesta es que es ficción, todos sabemos que es ficción«, remarcó en una charla con el programa televisivo ‘A la Tarde’ y agregó es «como si mañana haría de un policía corrupto y la policía crea que toda es corrupta o haría un pediatra pedófilo y crean que todos los pediatras son pedófilos».

Por lo tanto, dejó en claro que «el objetivo de la serie no es juzgar a nadie«. Acto seguido, el artista fue contundente y lanzó: «Habla un poco de la mediocridad intelectual, de la falta de criterio absoluta para razonar una propuesta de ficción». «Pero hasta ahí te puedo contestar», le dijo al movilero y recalcó que «yo siempre fui muy respetuoso con todos y con todo y esto me parece una exageración«.

«Pero bueno, se sintieron tocados», indicó y aclaró que «de ningún modo hemos querido faltar el respeto bajo ningún punto de vista«. «Está Disney nada más y nada menos atrás», subrayó, y concluyó: «Espero haberte respondido».

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.