Leyendo:
En la previa de Halloween, Netflix lanza: «El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

En la previa de Halloween, Netflix lanza: «El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro»

Cada vez falta menos para Halloween y para estar acorde a la festividad, Netflix presenta «El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro», una serie que reúne las historias de terror que eligió el cineasta mexicano. Es una entrega de ocho capítulos que y el último, se estrenará el viernes 28 de octubre.

Desde el martes 25 ya puede verse «Lote 36 «y «Ratas de cementerio». El primero consta de una historia de Del Toro, adaptada por Regina Corrado y dirigida por Guillermo Navarro. El elenco se compone con: Tim Blake Nelson, Elpidia ,Carrillo, Demetrius Grosse y Sebastian Roché. El segundo cuyo protagonista es David Hewlett surge de un relato de Henry Kuttner, adaptado por Vicenzo Natali, que también fue la directora del episodio.

Este miércoles 26 puede disfrutarse de «La autopsia», una adaptación de un texto del autor Michael Shea, escrita por David S. Goyer y dirigida por David Prior, La protagonista es F. Murray Abraham y también actuán Glynn Turman y Luke Roberts. Hoy también puede verse «Por fuera», un capítulo que contó con la dirección de Ana Lily Amirpour y que fue protagonizado por Kate Micucci y Martin Starr. Se encuentra basado en el relato de Emily Carroll que fue adaptado por Haley Z. Boston.

El jueves se estrenará Modelo, un capítulo escrito por Lee Patterson acerca de una historia de H. P. Lovecraft, dirigida por Keith Thomas e interpretada por Ben Barnes, Crispin Glover y Oriana Leman. A su vez, la plataforma lanzará «Sueños en la casa de la bruja» basada también en un escrito de Lovecrafr, con la dirección de Catherine Hardwicke y actuada por Rupert Grint, Ismael Cruz Cordova, DJ Qualls, Nia Vardalos y Tenika Davis.

El viernes se conocerá «La inspección» dirigida por Panos Casmatos que también elaboró el guión en conjunto con Aaron Stewart-Ahn e interpretada por Peter Weller, Eric André, Sofia Boutella, Charlyne Yi, Steve Agee, Michael Therrialt y Saad Siddiqui. Para finalizar, podrá disfrutarse de «El murmullo», un capítulo basado en una historia de Del Toro, escrita y dirigida por Jennifer Kent y encarnada por Essie Davis, Andrew Lincoln y Hannah Galway.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.