Leyendo:
En el día de su cumpleaños, lanzaron un nuevo disco de Gustavo Cerati
Artículo Completo 1 minutos de lectura

En el día de su cumpleaños, lanzaron un nuevo disco de Gustavo Cerati

Este jueves 11 de agosto se conmemora un nuevo aniversario del nacimiento de Gustavo Cerati. Y en el día en el que cumpliría 63 años, su familia decidió lanzar un nuevo disco sobre una de sus obras más recordadas.

Se trata de “14 Episodios Sinfónicos”, una nueva publicación sobre la gira que realizó en 2001 por varias ciudades de Latinoamérica junto a la Camerata de las Américas, dirigida por Alejandro Terán.

Foto: Instagram @Cerati

Este disco es una reversión de “11 Episodios Sinfónicos”, publicado hace 21 años, que incluye canciones tanto de Soda Estero, como “Corazón delator”, “Canción animal” y “Un millón de años luz”, como también de su etapa solista.

En esta nueva edición, que y se encuentra en plataformas digitales y formato físico CD y vinilo, se incorporarán tres canciones nuevas que forman parte del DVD de la gira que se lanzó en 2003: “Lisa”, “Fue” y “Hombre al agua”.

“Lisa” fue el primer corte de difusión de “14 Episodios Sinfónicos”, con un proyecto novedoso: un video inmersivo en realidad aumentada que cuenta con imágenes en formato 360°.

Fuente: www.noticiasargentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.