Leyendo:
El príncipe Harry niega el informe de que está escribiendo un segundo libro después de la muerte de la reina
Artículo Completo 3 minutos de lectura

El príncipe Harry niega el informe de que está escribiendo un segundo libro después de la muerte de la reina

El príncipe Harry ha rechazado las afirmaciones de que está escribiendo una segunda memoria que se publicará después de la muerte de su abuela, la reina Isabel II .

El Daily Mail informó el viernes que el duque de Sussex tenía una segunda memoria en proceso que los editores Penguin Random House planeaban publicar después de la muerte de la reina.

También se informó que el príncipe Harry había firmado un contrato de cuatro libros con los editores.

Sin embargo, un portavoz del duque de Sussex desestimó cualquier sugerencia de que se esté planificando una segunda memoria, calificando las afirmaciones como «informes de medios falsos» en un comunicado a The Independent.

Agregaron que el príncipe Harry solo tiene una memoria en proceso, que es la que se publicará a fines de 2022.

Penguin Random House anunció planes para el libro el lunes.

Las memorias, que el duque está escribiendo en colaboración con el escritor fantasma JR Moehringer, ha sido catalogada por el editor como «una memoria íntima y sentida de una de las figuras globales más fascinantes e influyentes de nuestro tiempo».

«El príncipe Harry compartirá, por primera vez, el relato definitivo de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que le han ayudado a moldearlo», dijeron.

Según la BBC , el duque habló con la familia real sobre sus planes de escribir el libro antes de anunciar la noticia.

Un portavoz dijo a la emisora ​​Prince Harry «no se espera que obtenga el permiso para el proyecto del Palacio de Buckingham».

Los términos financieros del acuerdo del libro no se han hecho públicos, sin embargo, Penguin Random House ha dicho que el duque donará las ganancias a la caridad.

El editor dice que el libro ofrecerá información sobre la infancia del príncipe Harry, su tiempo en el ejército y sus experiencias como esposo y padre.

«Escribo esto no como el príncipe en el que nací, sino como el hombre en el que me he convertido», explicó el príncipe Harry en un comunicado que acompaña al anuncio.

«He usado muchos sombreros a lo largo de los años, tanto literal como figurativamente, y mi esperanza es que al contar mi historia (los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas) pueda ayudar a demostrar que, sin importar de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos.

«Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de compartir lo que he aprendido a lo largo de mi vida hasta ahora y emocionado de que la gente lea un relato de primera mano de mi vida que sea preciso y totalmente veraz».

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in collaboration with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.