Leyendo:
El nuevo programa de Marcelo Tinelli: ¿cuándo arranca y de qué se trata?
Artículo Completo 3 minutos de lectura

El nuevo programa de Marcelo Tinelli: ¿cuándo arranca y de qué se trata?

Marcelo Tinelli deja atrás Showmatch y vuelve a la televisión con un nuevo programa. El conductor anunció, mediante su cuenta de Twitter, que el ciclo se llamará «Canta Conmigo» y exclamó: «¡¡Volvemos con todo!!.

El formato está basado en el ciclo de la BBC, All Togheter Now, que consiste en un concurso en el que distintos cantantes se presentan ante un jurado de 100 personas especializadas en el tema. Ya fue un éxito en diferentes países, tales como Reino Unido, Países Bajos, Polonia, Australia, Rusia, Dinamarca, Ucrania, Finlandia, Italia, Francia, Turquía, Portugal, Malasia y también, en América Latina, en Colombia y Brasil.

Además, en el video que compartió Tinelli, se anuncia el llamado a las audiciones para cantantes tanto profesionales como amateurs, que arrancarán la semana del 23 de mayo en diversos lugares de la Argentina.

Más allá de que hace unas semanas atrás, el conductor había indicado que tenía planeado regresar a la pantalla de El Trece a fin de junio, Adrián Suar en una charla con Ángel De Brito señaló que el debut se puede atrasar. «Yo creo que en julio o agosto está el flaco», adelanto y aseveró que «va a hacer un gran programa» al tiempo que Pablo Codevilla admitió que preferiría que arrancara el mes que viene, como se había planteado en un inicio.

Si bien aun nada está definido, hace tiempo que Tinelli fue contundente en que desea finalizar su programa en noviembre porque  quiere viajar a ver el Mundial de Qatar o, en caso de que eso no fuera posible, hacer su programa desde allá, pero reconoció que esa posibilidad se encuentra difícil

«Ir a Qatar significaría terminar un poquito antes el programa porque el Mundial arranca en noviembre», indicó en sus redes sociales y expresó que «por supuesto que me encantaría estar ahí alentando a la Selección argentina. Sería uno de mis sueños y si se pudiera hacer el programa, más todavía, pero sino, estar como un hincha más alentando a la Selección argentina», afirmó.

En esa línea contó que «me gustaría ir con toda mi familia. Llevar a todos los chicos» y anticipó que «de hecho, ya estuve viendo algunos lugares, algunas casas de siete cuartos. Casas gigantes porque somos muchos. Digo ‘a ver si por ahí vamos todos a Qatar’. Me gustaría llevarlos a todos».

Fuente: www.noticiasargentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.