Leyendo:
El Festival de Cannes 2021 se pospondrá por COVID-19
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El Festival de Cannes 2021 se pospondrá por COVID-19

Originalmente pensada para mayo de 2021, la 74° edición del Festival de Cine de Cannes se pospondrá al menos dos meses por las condiciones actuales de la pandemia de coronavirus. Lo comunicaron hoy los organizadores del evento, uno de los festivales de cine más prestigiosos del mundo, y una fecha esperada por cinéfilos, directores y actores a nivel global.

El festival se celebrará entre el 6 y el 17 de julio, según un comunicado de los organizadores, dos meses más tarde de lo previsto.

La edición de este año del Festival de Cine de Cannes se aplazará hasta julio debido a la pandemia de coronavirus, informaron los organizadores el miércoles.

La edición 2020 fue cancelada y sustituida por un evento de bajo perfil en octubre, en el que se exhibieron cortometrajes, pero sin grandes estrellas de cine, directores y productores.

Las superestrellas de Hollywood suelen acudir al paseo marítimo de la Croisette para asistir a este evento de dos semanas de duración, el mayor escaparate cinematográfico del mundo y un importante mercado para la industria.

La selección oficial de películas para la edición 2021 del festival continúa abierta. La fecha límite de presentación de candidaturas varía según la categoría: 15 de febrero para películas de escuela, 1 de marzo para cortometrajes y 5 de marzo los largometrajes.

Te puede interesar: #LoveDontCostAThing, el desafío de Jennifer López en redes sociales que tuvo reacciones inesperadas.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.