Leyendo:
«E.T.» volverá al cine: cuándo podrá verse en Argentina
Artículo Completo 2 minutos de lectura

«E.T.» volverá al cine: cuándo podrá verse en Argentina

La famosa película «E.T.», dirigida por Steven Spielberg, volverá a estar en la pantalla grande a nivel mundial. En el caso de Argentina, su reestreno será el próximo 3 de noviembre.

No es la primera vez que que el film vuelve a estrenarse. En 2002, regresó a los cines con motivo del 20° aniversario. En ese entonces, Spielberg contó que lo que buscaba era que los adultos volvieran a conectar con su niñez: «Es imposible volver a la infancia, pero sí es posible volver a sentirse como si uno fuera un niño», manifestó.

LA TRAMA DE E.T

La película relata el arribo de un extraterrestre (E.T) a la Tierra, que se encuentra sólo en el planeta a raíz de que su nave no lo llevó consigo al emprender la vuelta. Es así como, E.T. comienza a vivir una aventura junto con un chico y sus hermanos, los cuales lo ayudarán a hallar la manera de que retorne a su planeta antes de que lo descubran los científicos y la fuerzas armadas.

El film se estrenó en diciembre de 1982 y tuvo una excelente repercusión al punto de que un año más tarde, en 1983 fue nominada a los premios de la Academia, donde ganó el Oscar como Mejor banda sonora, Mejor sonido, Mejor edición de sonido y Mejores efectos visuales.

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.