Leyendo:
DreamWorks estrenó en Argentina su canal de TV: dónde puede verse
Artículo Completo 2 minutos de lectura

DreamWorks estrenó en Argentina su canal de TV: dónde puede verse

El estudio cinematográfico DreamWorks, famosa por éxitos de taquilla a nivel mundial, como “Shrek” o “Kung Fu Panda”, lanzó su señal de TV, que ya está disponible en 40 territorios de Asia Pacífico, África, Europa y Medio Oriente. Y desde el 1° de agosto, también en la Argentina.

A través de un comunicado, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer confirmó el desembarco de su canal, que ofrece series como “Un Jefe en Pañales: De Vuelta en los Negocios”, “Trolls: no pierdas el ritmo!”, “Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos”, “Las aventuras del Gato con Botas”, “Viva el rey Julien” y “El amanecer de los Croods”.

También habrá películas como los clásicos mencionados anteriormente y “Trolls”, “Cómo entrenar a tu dragón 2 y 3”, “Sing” y “La vida secreta de las mascotas”, además de “Minions”, de Illumination Studios, entre muchas otras.

¿Dónde puede verse? Su debut exclusivo fue en la operadora de cable El Cuatro Jujuy, de esa provincia norteña, pero aseguran que en breve estará disponible en las demás.

Al respecto, Marcello Coltro, SVP Marketing, Creative and Affiliate Relations de NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer Latin America, afirmó: “Esperamos expandir nuestro portafolio de marcas a más cadenas, atrayendo audiencias con una sólida lista de programación cautivadora de DreamWorks, que presenta lo mejor en entretenimiento para niños, con series de alta calidad y películas taquilleras”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.