Leyendo:
Después de cinco años, Rihanna vuelve a los escenarios para el Super Bowl 2023
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Después de cinco años, Rihanna vuelve a los escenarios para el Super Bowl 2023

Después de cinco años alejada de la música, Rihanna sorprendió a todo el mundo con su espero regreso a los escenarios. Pero no será en cualquiera, sino que estará nada menos que en el show de entretiempo del Super Bowl 2023.

La cantante, que tras el lanzamiento de su disco “Anti” tomó un receso musical para dedicarse de lleno a su empresa de cosmética Fenty Beauty, fue la encargada de anunciar que será parte del gran evento que cautiva los ojos de todo el mundo.

Su publicación en las redes sociales fue escueta, ya que solo escribió un punto junto a una imagen de su mano tomando un balón de fútbol americano. Luego, fue la NFL la que terminó de confirmar su presencia.

Rihanna será parte del Halftime Show del Super Bowl LVII, que se realizará el próximo 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium, en la ciudad de Glendale, Arizona. Y será la primera artista que actuará bajo el patrocinio de Apple Music, en lugar de Pepsi.

El rapero Jay Z, dueño de la compañía Roc Nation que forma parte de la organización, destacó a la artista de Barbados como “un talento generacional, una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento” y se convirtió en “una de las artistas más destacadas de la historia”.

Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL, dijo que se encuentran “encantados” de contar con la presencia de Rihanna para el próximo show de mediotiempo, que marcará su ansiado regreso a la música.

En el último Super Bowl de este año, el Halftime Show estuvo protagonizado por los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, 50 Cent, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, en un evento que marcó un hecho histórico por la reunión de las figuras del hip hop.

A lo largo de las 56 ediciones que lleva la final del torneo de fútbol americano, decenas de artistas han dejado su impronta en el show de mediotiempo. Entre los más destacados, se encuentran Michael Jackson, Madonna, Prince, Paul McCartney, Rolling Stones, Beyoncé, Coldplay y Lady Gaga, entre muchos otros.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.