Un susto inesperado paralizó a los espectadores en un cine de la provincia de Buenos Aires durante una función de la película “Destino final”. El incidente tuvo lugar este lunes en una sala ubicada en el municipio de La Plata, cuando un grupo de amigas se encontraba disfrutando del film.
En medio de la proyección, un pedazo del techo se desprendió y cayó a pocos centímetros de donde estaban sentadas dos jóvenes, generando pánico y sorpresa en todo el público.
#laplata De terror. Fue al cine a ver la película “Destino Final” y se vino abajo un pedazo de techo.
Cómo están los efectos especiales. Pareció todo bien real. pic.twitter.com/0kUa3PkHc3
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) May 20, 2025
“Salimos asombradas y queremos que hagan un mejor mantenimiento del lugar”, expresó una de las chicas que compartió con este medio los videos grabados luego del incidente, donde se observa el material desprendido sobre el suelo. El hecho provocó inquietud no solo en las protagonistas del episodio, sino también en el resto de los presentes, que rápidamente abandonaron la sala.
Afortunadamente, no se registraron heridos, aunque el episodio encendió las alarmas respecto a las condiciones edilicias del lugar. Desde la comunidad esperan que se tomen medidas para garantizar la seguridad de quienes asisten al tradicional cine platense, evitando así que un hecho como este vuelva a repetirse.
Aunque el incidente pudo haber causado una tragedia, no deja de sorprender que justamente ocurrió durante un film que refleja las muertes más insólitas y sangrientas que pueden desencadenarse a partir de las situaciones más cotidianas de la vida.
Se trata de la sexta entrega de una exitosa saga que se había frenado en 2011 y hoy busca recuperar terreno en el género del terror.