Leyendo:
D23 Expo 2022: cuáles serán las próximas series y películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars
Artículo Completo 5 minutos de lectura

D23 Expo 2022: cuáles serán las próximas series y películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars

Este fin de semana se llevó a cabo uno de los eventos más importantes para los amantes de Disney: la D23 Expo 2022, en la que la compañía muestra cuáles serán los próximos estrenos en películas y series.

Las producciones presentadas entre el sábado 9 y el domingo 11 abarcaron a todas las marcas que forman parte de la compañía del ratón, ya que también se presentó lo que se viene de la mano de Pixar, Marvel y Star Wars.

PIXAR

“Inside Out 2”: es una de las secuelas más esperadas. Riley y sus emociones vuelven a la pantalla grande en el verano de 2024, en una película que estará centrada en la adolescencia de la protagonista.

“Elemental”: el estudio trae una nueva historia centrada en el fuego, agua, tierra y aire como personajes principales. Su estreno será el 16 de julio de 2023.

“Elio”: se trata de una producción sobre Elio y sus aventuras en el espacio con aliens. Se espera que salga a la luz en 2024.

“Win or Lose”: la nueva serie sobre un equipo de beisbol escolar llegará a la plataforma Disney+ en 2023.

DISNEY ANIMATION

“Iwájú”: se trata de una serie futurista ambientada en la ciudad de Lagos, en Nigeria, cuyo lanzamiento está pactado para 2023.

“Strange World”: la película animada, que contará con Jake Gyllenhaal y Lucy Liu en el elenco, se estrenará el próximo 23 de noviembre.

“Wish”: el largometraje será una de las estrellas de la compañía para conmemorar sus 100 años. La historia gira en torno a las aventuras de Asha y la mítica estrella que acompañó a varios personajes. Llegará en 2023.

WALT DISNEY PICTURES

“Hocus Pocus 2”: otra de las secuelas más esperadas por los fans. Las famosas hermanas Sanderson vuelven para una nueva película que se estrenará el próximo 30 de septiembre en Disney+.

“Desencantada”: Amy Adams y Patrick Dempsey vuelven a darle vida a Giselle y Robert 15 años después para una nueva entrega. Se podrá ver en la plataforma desde el próximo 24 de noviembre.

“Mufasa”: la precuela de “El Rey León”, que se centrará en la vida del padre de Simba, sorprendió a todos en la exposición. Se espera para 2024.

“Peter Pan y Wendy”: el live-action, que tendrá la actuación de Alexander Molony, Ever Anderson y Jude Law, podrá verse en 2023 en Disney+.

“Blancanieves”: otro de los live-action que llegará a la plataforma. Protagonizada por Rachel Zegler, se estrenará en 2024.

“La Sirenita”: el live-action, que levantó polémica por traer una nueva Ariel protagonizada por una actriz negra, se lanzará el 26 de mayo de 2023 en cines.

“Haunted Mansion”: basada en la atracción de los parques de Disney, esta historia tendrá un notable elenco con Danny DeVito, Jamie Lee Curtis, Jared Leto y Owen Wilson, entre otros. Llega en 2023.

“Zootopia”: el estudio lanzará una miniserie sobre la popular película de animales, que se centrará en seis personajes. Se podrá ver desde noviembre de 2022.

STAR WARS

“The Bad Batch”: la serie basada en las aventuras de Omega y los clones tendrá su segunda temporada a comienzo de 2023.

“Andor”: la franquicia tendrá una serie, que será una precuela de “Rogue One”. Se estrenará el próximo 21 de septiembre en Disney+.

“Tales of the Jedi”: la miniserie animada para la plataforma contará historias sobre la Orden Jedi. Podrá verse desde el próximo 26 de octubre.

“The Mandalorian”: la serie, que se convirtió en un éxito rotundo por parte de los fans de Star Wars, tendrá una tercera temporada que se estrenará en 2023 en Disney+.

MARVEL

“Werewolf by Night”: el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) presentó el tráiler del especial de terror que tendrá a Gael García Bernal como protagonista. Se estrena en próximo 7 de octubre en Disney+.

“Secret Invasion”: Samuel L. Jackson vuelve a ponerse en la piel de Nick Fury para su miniserie, que presentó su primer tráiler. Se espera para 2023.

“Los 4 Fantásticos”: a la espera por conocer quiénes conformarán el elenco, la compañía reveló que se estrenará en cines el 8 de noviembre de 2024 y será producida por Matt Shakman.

“Black Panther: Wakanda Forever”: la secuela de la película protagonizada por el fallecido actor Chadwick Boseman mostró un nuevo adelanto.

“Daredevil: Born Again”: durante la exposición de Disney, la serie presentó su nuevo loco. Su estreno está pactado para principios de 2024 en Disney+.

“Thunderbolts”: la producción presentó a su elenco, conformado por Sebastian Stan (Soldado del Invierno), Florence Pugh (Yelena Belova), Julia Louis-Dreyfus (Valentina Allegra de Fontaine), Hannah John-Kamen (Ghost), Wwyatt Russell (U.S. Agent), Olga Kurylenko (Taskmaster) y David Harbour (Guardián Rojo). Su estreno se espera para el 26 de julio de 2024.

“Ant-Man y la Avispa: Quantumania”: anunciada para febrero de 2023, la tercera parte de la saga protagonizada por Paul Rudd mostró un nuevo adelanto.

“Loki”: una de las series más esperadas, presentó su primer avance de lo que será la segunda temporada.

“Ironheart”: el personaje, que tomará la posta de Iron Man para convertirse en su spin-off, presentó un video sobre lo que se viene.

“The Marvels”: la película, que reunirá a Ms Marvel y Capitana Marvel, mostró su primer tráiler.

“Capitán América: New World Order”: sin Chris Evans como protgonista, la cuarta parte de la saga tendrá a Anthony Mackie en el papel del superhéroe. Tim Blake, Carl Lumby y Danny Ramírez se suman al elenco de la esperada película.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.