Leyendo:
Cuándo se entrena «Abracadabra 2», la esperada secuela del clásico de Disney
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Cuándo se entrena «Abracadabra 2», la esperada secuela del clásico de Disney

Disney+ presentó el primer teaser de «Abracadabra 2», la secuela del clásico que cautivó a millones en todo el mundo. A casi 30 años del estreno de la primera película, la plataforma de streaming anunció cuándo podrá verse esta nueva producción.

El film de 1993, protagonizado por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, es una de las cintas más exitosas en la historia de la compañía del ratón. Ahora, las tres actrices volvieron a ponerse en la piel de las hermanas Sanderson para esta nueva entrega.

Según el adelanto que Disney+ compartió en sus redes sociales, se ve a tres adolescentes que realizan un “Ritual de cumpleaños” para celebrar los 16 años de una de ellas. En una de las escenas, se ve a dos de ellas prender una vela de llama negra y rezar una frase, que termina devolviendo a la vida a Winnie, Mary y Sarah Sanderson, tres brujas que vivieron en Salem.

“Escondan a los niños. Sí, Salem, hemos vuelto”, exclama el personaje encarnado por Bette Midler. Con este corto video, los fanáticos ya comenzaron a deleitarse con la secuela de este clásico.

Junto con el teaser, Disney+ reveló que la fecha de estreno de «Abracadabra 2» será el próximo 30 de septiembre, un mes antes de la celebración de Halloween. El largometraje podrá verse a través de la plataforma, ya que no tendrá un paso previo por las salas de cine.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.