Leyendo:
¿Cuáles son los próximos proyectos de los creadores de «Stranger Things»?
Artículo Completo 3 minutos de lectura

¿Cuáles son los próximos proyectos de los creadores de «Stranger Things»?

Con «Stranger Things»los hermanos Matt y Ross Duffer marcaron un antes y un después en el mundo del entretenimiento y ahora, faltando tan sólo unos días para el estreno del volumen 2 de la cuarta temporada, los creadores revelaron sus pasos a seguir en la industria. Para poder concretar sus próximos proyectos, crearon junto con Netflix, el estudio Upside Down Pictures.

«Stranger Things es sólo el principio, los hermanos Duffer están creando todo un universo de historias», afirmó la plataforma Netflix Latinoamérica en su cuenta de Twitter. Comunicaron que desarrollarán una nueva historia que tratara sobre el universo y cuyo protagonistas será Millie Bobby Brown. Además, harán una adaptación de la novela «The Talisman», de Stephen King y Peter Straub, y crearán una nueva versión live-action del manga «Death Note». Por último, en conjunto con Jeffrey Addiss y Will Matthews, los creadores de «Dark Crystal: Age of Resistance», escribirán otra ficción.

Hace unas semanas, después de los problemas que hubo en la filmación y en la edición de la cuarta temporada de «Stranger Things» a raíz de la pandemia, los Duffer contaron que se trata del «principio del fin» de la historia que cautiva al público desde 2016.

«Hace siete años, esbozamos el arco argumental entero de Stranger Things», recordaron los hermanos y precisaron que «en ese momento, pensamos que íbamos a necesitar cuatro o cinco temporadas para contar esta historia. Aunque cuatro no serán suficientes (y ya verán por qué), cada vez estamos más cerca de la épica conclusión. ‘Stranger Things 4’ será la penúltima y ‘Stranger Things 5’ marcará el final».

En esa línea, adelantaron que la última temporada podría llegar a incluir un salto en el tiempo. «Lo ideal sería que hubiéramos rodado (las temporadas cuatro y cinco) una detrás de otra, pero simplemente no había forma viable de hacerlo. Así que todas estas son discusiones que vamos a tener con nuestros guionistas cuando pongamos en marcha la sala», explicaron.

Para concluir, anticiparon que la temporada será más breve que su predecesora: «Los personajes ya van a estar en acción, ya van a tener un objetivo y un impulso, y creo que eso les dará al menos un par de horas y hará que esta temporada se sienta realmente diferente», indicaron, y agregaron que «si bien todavía no está confirmado el inicio de rodaje, se espera que los fanáticos puedan disfrutar de los nuevos capítulos entre 2023 y 2024».

Fuente: www.noticiasargentinas.com

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.