Leyendo:
Cristian Castro regresa a Buenos Aires en abril: el lunes comienza la preventa de entradas
Artículo Completo 5 minutos de lectura

Cristian Castro regresa a Buenos Aires en abril: el lunes comienza la preventa de entradas

Después del lleno absoluto en su show de mayo de 2022, Cristian Castro vuelve a la Argentina. Con producción de Fénix Entertainment Group, se presentara el 1° de abril en el Movistar Arena como parte de su gira “Le canta al amor”, en la que repasará los grandes éxitos de su carrera, como “Por Amarte Así”, “Volver a Amar” o “Nunca Voy A Olvidarte”.

La preventa exclusiva con Tarjeta Santander American Express abrirá el próximo lunes 30 de enero a las 14.00 horas, mientras que la venta general estará disponible desde el miércoles 1° de febrero a las 14.00 a través de www.movistararena.com.ar. Además, informaron que se podrán adquirir en hasta tres cuotas sin interés (recomiendan consultar la página de Santander).

Cristian Castro, uno de los artistas latinos más reconocidos, cosechó una gran cantidad de éxitos, entre los que sobresalen 45 primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs de Billboard, lo que lo convierte en el tercer cantante de habla hispana más destacado de la historia de Billboard. Hasta la fecha, vendió cerca de 25 millones de discos alrededor del mundo, con más de 65 discos de oro y 31 discos de platino.

En ese sentido, su quinto álbum de estudio, “Lo mejor de mí” (1997), producido por Rudy Pérez, con canciones como “Si tú me amaras”, “Amaneciendo en ti”, “No hace falta”, “Yo quería”, rompió récord de ventas, premios, listas de popularidad y varias semanas de permanencia en las emisoras de toda Latinoamérica, Estados Unidos y España.

La preventa exclusiva con Tarjeta Santander American Express abre el lunes 30 a las 14.00. La venta general estará disponible desde el miércoles 1° de febrero a las 14.00

De hecho, todos los sencillos de este álbum consiguieron el primer lugar en Billboard, llegando incluso a competir entre sí por los primeros lugares de preferencia, y en otras importantes listas de la industria con canciones como: “Después de ti… qué?”. “Volver a Amar” y “Por amarte así”.

“Mi vida sin tu amor”, producido por Kike Santander, ganó los Premios Lo Nuestro, obtuvo ocho nominaciones al Grammy Latino y todos los trofeos del Festival Viña del Mar en ese mismo año. Y su siguiente álbum, titulado “Azul” (2001) se convirtió rápidamente en un fenómeno, obteniendo numerosos discos de platino y oro en España y en la mayoría de los países latinoamericanos. Incluso, en 2002, luego de una aclamada presentación en la Fiesta Broadway de Los Ángeles, inició una exitosa gira que lo llevó a recorrer casi todos los países de América y la Península ibérica.

Entre 2005 y 2007, Cristian editó dos discos más: “Días felices” y “El indomable”, mientras que en abril de 2009 lanzó “El culpable soy yo”. Esta última producción sería, hasta ese momento, la más ambiciosa de su carrera en cuanto al nivel artístico y musical, ya que contó con ayuda de productores notables, de la talla de AB Quintanilla III, Armando Ávila, Kiko Cibrián y Christian Leuzzi, además de Emilio Estefan.

Entre sus más renombrados éxitos están “Volver a Amar”, “Por Amarte así”, “No hace falta”, “Yo quería”, “Lloran las rosas” y “Amaneciendo en ti”. Pero los éxitos serían aún mayores a partir de 2008, ya que tras cantar en los Premios Grammy Latino durante el homenaje a José José, a quién considera como su padrino artístico, lanzó en su honor la edición de sus 13° y 14° álbumes de estudio: “Viva el Príncipe” (en 2010) y “Mi amigo el príncipe” (en 2011).

Ya en 2016 lanzó el disco “Dicen”, en un momento donde Cristian demuestra mayor madurez en la voz, con una gira por México, Estados Unidos y Latinoamérica reafirmando por qué es considerado “el mejor intérprete de América Latina”. Luego, en 2017, participó en una exitosa gira por todo Argentina con un homenaje al ídolo Sandro de América, denominada “Como lo hice yo”, con llenos totales. Ese mismo año participó como actor e interprete en la serie de FOX “Run Coyote Run”.

Finalmente, vale destacar que el artista se presentó en algunos de los escenarios más importantes del mundo, como el Gibson Amphitheatre CA, Greek Theatre LA, James Knight Center MIAMI, Radio City Music Hall NY, Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Auditorio Telmex GDL, Arena Monterrey MTY, Auditorio Luna Park, DirectTV Arena en Buenos Aires, Auditorio Caupolican y Movistar Arena en Santiago de Chile, y en muchos otros a lo largo de América Latina, Estados Unidos y España.

En 2018 lanzó el disco “Mi tributo”, dedicado a quien fuera su ídolo, Juan Gabriel. En él interpreta las canciones más conocidas, como “He venido a pedirte perdón”, que fue su primer sencillo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.