Leyendo:
¿Cómo será el documental sobre David Beckham?
Artículo Completo 2 minutos de lectura

¿Cómo será el documental sobre David Beckham?

David Beckham tendrá su propio documental y podrá verse en Netflix. La plataforma anunció que está trabajando en la producción del material que contará la vida de la estrella futbolística. De esta manera, la serie relatará el comienzo del jugador en el deporte y su recorrido hasta llegar al estrellato.

La producción se encuentra a cargo de Studio 99, una compañía que produce contenido y que es del mismo Beckham en conjunto con Ventureland, mientras que de la dirección se encarga Fisher Stevens, que dirigió «Antes de que sea tarde». Al mando de la producción ejecutiva está John Battsek de «Un día en septiembre».

Netflix adelantó que la producción tendrá imágenes de archivos de índole personal jamás vistas de los últimos 40 años del astro del fútbol. Además, contará con entrevistas a Beckham, a su familia y amigos, como también personajes transcendentales que influyeron tanto en la vida profesional como íntima del deportista.

Beckham se refirió al documental en su cuenta de Instagram y contó: «Estoy emocionado de confirmar que me estoy asociando con Netflix en una serie documental sobre mi vida y carrera», y anticipó que «la serie contará con archivos invisibles, historias no contadas, así como entrevistas con las personas han sido parte de mi viaje». «La serie está dirigida y producida por los ganadores del Premio de la Academia, Fisher Stevens y John Battsek», agregó.

Fuente: www.noticiasargentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.