Leyendo:
Beyoncé inicia una gira internacional después de siete años
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Beyoncé inicia una gira internacional después de siete años

Tras casi siete años de ausencia de los escenarios, la estrella estadounidense Beyoncé anunció que vovlerá a realizar una gira para presentar su último disco “Renaissance”.

El «Renaissance World Tour», que la llevará por Norteamérica y Europa, se pondrá en marcha el 10 de mayo en Estocolmo y recorrerá el Viejo Continente hasta finales de junio. Luego volará a Toronto para presentarse en julio y cerrará en septiembre en Nueva Orleans.

Su álbum de estudio, que se lanzó en julio, tuvo una buena recepción por parte de la crítica y el público, lo que lo llevó a que varios de sus temas lideren los rankings nacionales en EEUU e internacionales. En este último trabajo explora la llamada “música negra” y el espectro queer, y esa búsqueda artística lo convierte en uno de los candidatos a disco del año de los Grammy, que se entregan este domingo.

La última gira de Beyoncé fue en 2016, tras el lanzamiento de “Lemonade”. Recientemente, se presentó en la inauguración del Atlantis The Royal de Dubái, y eso le valió fuertes críticas, ya que el colectivo LGBT, al que apoya con su música, es fuertemente reprimido en los Emiratos Árabes, al punto que las relaciones entre personas del mismo sexo están prohibidas.

(Con información de Reuters)

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.