Leyendo:
Así despidió John Travolta a su compañera y amiga Olivia Newton-John
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Así despidió John Travolta a su compañera y amiga Olivia Newton-John

Este lunes, y tras una dura lucha contra el cáncer de mama que se extendió por 30 años, falleció Olivia Newton-John, recordada por su mayor éxito: “Grease”, de la mano de John Travolta.

La australiana de 73 años murió en su casa del sur de California, tras el último recrudecimiento de su enfermedad, admitido en 2021.

La noticia de su fallecimiento fue dada a conocer públicamente por su esposo, John Easterling, a través de su cuenta de Instagram. “Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, escribió.

Asimismo, en la cuenta oficial verificada de la actriz y cantante, su marido publicó: “Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama”

Y continuó: “En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John”.

Pero tal vez la despedida más emotiva para la mayoría del público fue la que le dedicó quien fuera su coestelar y también su amigo, John Travolta.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John!”, expresó.

La carrera de Newton-John tuvo sus salto a la fama con “Grease”, en 1978, cuando interpretó a la joven Sandy Olsson. Pero luego se dedicó casi plenamente a la música, con éxitos como “If Not for You”, “Let Me Be There” y “Have You Never Been Mellow”.

En 1992 fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama, y en 2021 reveló que su cuadro estaba ya en etapa 4, calmando los dolores con marihuana medicinal. Pese a ello, no se informó cuál fue la causa puntual de su muerte.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.