Leyendo:
Se vacunará sin turno a mayores de 18 a 50 años en posta itinerante de Bahía Blanca
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Se vacunará sin turno a mayores de 18 a 50 años en posta itinerante de Bahía Blanca

Personal de la Región Sanitaria I del partido bonaerense de Bahía Blanca continuará hoy con la campaña de vacunación a través de una posta sanitaria que estará en la localidad de General Daniel Cerri, se informó oficialmente.

La posta atenderá de 14 a 18 en la Sociedad de Fomento ubicada en la calle Gurruchaga 40, de esa localidad del partido de Bahía Blanca.

«En el marco de la campaña Buenos Aires Vacunate se aplicarán las primeras dosis libres para mayores de 18 años y la segunda libre para los mayores de 50», agregaron.

En ese contexto, las fuentes informaron que «la posta de vacunación atenderá sin inscripción previa y solo se deberá presentar el respectivo DNI».

Según los últimos datos, en Bahía Blanca fueron aplicadas un total de 385.087 dosis, de las cuales 221.349 corresponden a la primera y 163.738 a la segunda.

También, voceros de Región Sanitaria indicaron que «hace 10 días que no se registra ningún caso activo por coronavirus en los partidos de la zona, como Monte Hermoso, Chaves, Tornquist y Dorrego».

«La campaña de vacunación y los cuidados sanitarios empiezan a dar notorios resultados», agregaron las fuentes sanitarias

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.