Leyendo:
Santa Cruz inicia la vacunación a mayores de 18 y la gobernadora destacó el logro nacional
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Santa Cruz inicia la vacunación a mayores de 18 y la gobernadora destacó el logro nacional

La provincia de Santa Cruz abrió los turnos para vacunar contra el coronavirus a personas mayores de 18 años sin restricciones, mientras la gobernadora Alicia Kirchner lo celebró como parte de «la mayor campaña de vacunación de la historia».

«Hoy abrimos turnos para la vacunación de mayores de 18 años en Santa Cruz. Juntos estamos logrando que #ArgentinaUnida supere las #40MillonesDeVacunas para la mayor campaña de vacunación de la historia» destacó la mandataria en un mensaje difundido en Twitter que acompañó el video institucional del Gobierno nacional por este logro.

La subsecretaria de Acceso y Equidad en Salud, Laura Beveraggi, en el mensaje audiovisual diario que emite el Ministerio de Salud y Ambiente, dijo además que en la provincia «se está vacunado con la vacuna Sputnik V tanto con primer y segundo componente al igual que con la vacuna Sinopharm».

«A partir de mañana se abre la vacunación a mayores de 18 años sin restricciones», había anunciado la funcionaria provincial antes del mensaje que compartió la gobernadora Kirchner en las redes sociales.

Beveraggi agregó que «como siempre en la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir, hay que cargar los datos, validar la fecha de nacimiento, el domicilio, el número de teléfono y estar a la espera del turno».

La funcionaria provincial insistió igualmente en que «nos seguimos cuidando así podemos cuidar este momento de disminución de contagios».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.