Leyendo:
Finalmente hoy por la noche sale un vuelo a Moscú para traer más dosis de la vacuna
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Finalmente hoy por la noche sale un vuelo a Moscú para traer más dosis de la vacuna

Aerolíneas Argentinas, a través de la cuenta de Twitter de Pablo Ceriani -titular de la compañía- confirmó la partida de su vuelo AR1062 con destino a la ciudad de Moscú que traerá traerá al país una cantidad todavía no confirmada de dosis de la vacuna Sputnik V.

“Queremos informar que en el día de hoy, a las 21hs, parte el tercer vuelo de @Aerolineas_AR rumbo a la Ciudad de Moscú para traer al país nuevas dosis de la vacuna Sputnik V. Un importante trabajo logístico que implica la coordinación con todos los actores intervinientes”, anuncia el tweet de Ceriani. Y agrega: “En los últimos días estuvimos trabajando intensamente para poder realizar este importante vuelo. El AR1062 partirá desde el Aeropuerto de Ezeiza y serán en total 40 horas de operación entre los vuelos y la carga en el aeropuerto de Sheremétievo”.

El vuelo arribará al aeropuerto internacional de Ezeiza el próximo jueves al mediodía. Cabe recordar que Aerolíneas Argentinas realizó ya dos vuelos a la ciudad de Moscú en búsqueda de la vacuna Sputnik V.

Las demoras en la fabricación de las vacunas hacen que resulte imposible cumplir con el plan original de tener cinco millones de dosis en Argentina en enero. Este delay se replicará en el programa de vacunación. La prioridad para el gobierno es vacunar a las 14,5 millones de personas que están dentro de los grupos de riesgo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.