Leyendo:
En Córdoba comienzan las clases en marzo y proponen un sistema mixto entre virtual y presencial
Artículo Completo 2 minutos de lectura

En Córdoba comienzan las clases en marzo y proponen un sistema mixto entre virtual y presencial

El ministro de Educación de Córdoba, Walter Grahovac, indicó que el próximo 1 de marzo es el día estipulado para el inicio del ciclo lectivo, y que las clases comenzarían con un sistema mixto entre lo virtual y lo presencial.

“Recurrir a la presencialidad, así sea con la bimodalidad va a ser algo positivo”, consideró el funcionario en declaraciones a medios locales.

Además, Grahovac contó que los docentes se reincorporarían a sus funciones en los establecimientos el 15 de febrero, y apostó a que puedan ser vacunados. “Dentro de las prioridades está vacunar a los docentes”, destacó.

“Recurrir a la presencialidad, así sea con la bimodalidad va a ser algo positivo”, consideró el ministro de Educación de Córdoba, Walter Grahovac.

En ese sentido, sin embargo, acotó que todavía no hay información acerca de cuándo llegaría el lote de vacunas que se destinarán a los maestros y profesores.

Sobre la bimodalidad que propone el Ministerio de Educación para el regreso a las clases, Grahovac señaló que «nuestra apuesta es que sea con grupos de alumnos. La voluntad es la presencialidad, veremos cómo lo hacemos».

Te puede interesar: La AFA firmó un convenio con Educación para que futbolistas terminen la enseñanza obligatoria.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.