Leyendo:
El repudio de Macri al Vacunatorio Vip
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El repudio de Macri al Vacunatorio Vip

A dos dìas del escándalo que le costó el puesto al ministro de Salud, Ginés González García, el expresidente Mauricio Macri aclaró desde sus redes sociales que no recibió la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. «Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus», expresó Macri a través de su cuenta de Twitter. Además, afirmó que tampoco lo hará «hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido».

El expresidente se refirió también a la polémica que derivó en la salida de Ginés González García del Ministerio de Salud: «Repudio que se haya facilitado la vacunación para amigos y partidarios. Comparto la indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo”.

Por su parte, Alfredo Cornejo (UCR), Patricia Bullrich (PRO), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica), Mario Negri (UCR), Luis Naidenoff (UCR), Juan Manuel López (Coalición Cívica), Cristian Ritondo (PRO), Humberto Schiavoni (PRO) y Miguel Ángel Pichetto elevaron un comunicado en el mismo tenor. “Han decepcionado a todos los argentinos, a sus votantes y a los opositores, mintiendo desde el inicio de la pandemia hasta con la compra de las vacunas”, afirmaron en la coalición opositora.

También te podría interesar: Oficializan renuncia de Ginés y designaciòn de Vizzotti

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.