Leyendo:
Buenos Aires: nueva jornada de vacunación con postas itinerantes y vacuna libre para mayores de 35
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Buenos Aires: nueva jornada de vacunación con postas itinerantes y vacuna libre para mayores de 35

Una nueva jornada de vacunación comunitaria, con postas itinerantes y aplicaciones libres para mayores de 35 años, se realiza hoy en la provincia de Buenos Aires.

Según informó el Ministerio de Salud bonaerense, durante la jornada de hoy, se instalarán vacunatorios itinerantes en plazas, estaciones de trenes y sociedades de fomento de distintas localidades.

Las direcciones de las postas itinerantes son: Sociedad de Fomento La Floresta (California 8101, La Matanza), CIC San José (Castañón 2413, Laferrere), Polideportivo Manzanares (Berna 1049, Villa Luzuriaga), Club Lucero (Vélez Sarsfield 1491, Villa Madero), Asociación Civil Recoleta Avanza (Pillado y Núñez, Virrey del Pino) y Club Davinci.

En tanto, en Moreno, la posta itinerante estará ubicada en la Sociedad de Fomento Francisco Álvarez (Semana de Mayo 1104); y la de Morón en la Capilla Sagrado Corazón (Ozanam 2560).

Del mismo modo se vacunará en postas ubicadas en Tres de Febrero, Marcos Paz, Ensenada, La Plata, Quilmes, Ituzaingó, Florencio Varela, Mar del Plata, Campana, Pilar, Lanús, Vicente López, Bahía Blanca, Almirante Braun, Lomas de Zamora, Escobar, José C. Paz, Malvinas, San Fernando, Tigre, y San Isidro.

Ayer comenzó la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a los mayores de 35 años sin factores de riesgo y a los grupos priorizados en estaciones de trenes de la provincia de Buenos Aires, y se inmunizaron un total de 136.128 personas.

Según el último reporte, se registraron 5033 casos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas en la provincia de Buenos Aires.

La cantidad de casos desde que se inició la pandemia trepó a 1.922.315 en el territorio bonaerense, donde se registraron 50.507 muertes.

En tanto, la cantidad de vacunas aplicadas llegó a 10.275.892, que supera al número de inscriptos, que son un total de 10.248.597. De las personas vacunadas 8.316.917 corresponden a la primera dosis y 1.958.975 a la segunda.

Fuentes oficiales remarcaron en estas últimas horas se consulte las aplicaciones y correos electrónicos ya que se están enviando 260 mil turnos para la segunda dosis de Sputnik V.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.