Leyendo:
“Un carajo estamos perdidos”: Alberto Fernández lanzó un mensaje con la mira puesta en la reelección
Artículo Completo 2 minutos de lectura

“Un carajo estamos perdidos”: Alberto Fernández lanzó un mensaje con la mira puesta en la reelección

El presidente Alberto Fernández aprovechó su visita al municipio de José C. Paz para participar de manera sorpresiva del plenario de dirigentes del Consejo del Partido Justicialista (PJ). El mandatario aprovechó el evento para enviarle un mensaje a la militancia de cara a las próximas elecciones.

En medio de la crisis en el oficialismo por la interna, que suma cruces entre sus principales actores, el funcionario tuvo un fuerte exabrupto y manifestó sus intenciones de ir por la reelección en 2023.

“Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender. Yo necesito de todos y cada uno de ustedes que estén convencidos, porque el que quiera hacerles creer que en el 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos!”, fueron las palabras del presidente del PJ.

De acuerdo a lo que señalaron, este discurso de Alberto Fernández no estuvo preparado, ya que tampoco estaba en la agenda oficial participar del plenario, sino que lo hizo por invitación del intendente de José C. Paz, Mario Ishii. “La militancia le agradece esta visita sorpresiva”, escribió el funcionario municipal en su cuenta de Twitter.

Lo que formó parte de las actividades pactadas fue la presencia del Presidente en la Universidad Nacional de José C. Paz. Invitado por un docente, formó parte de una charla para los estudiantes que cursan la carrera de Abogacía.

“Feliz de conocer a las y los estudiantes de la materia Derecho Penal General y Especial. Agradezco a cada uno de ellos. Su compromiso reafirma mi vocación por la educación pública”, expresó el jefe de Estado en sus redes sociales.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.