Leyendo:
Semana Santa: las series y películas para ver en el feriado extra large
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Semana Santa: las series y películas para ver en el feriado extra large

Arranca el receso de Semana Santa y además de ser un tiempo de oración y reflexión es también un momento de esparcimiento con familia, con amigos, con la pareja o solos en casa. Es por eso, que una buena propuesta es disfrutar de las películas y series que ofrecen las plataformas más populares.

Si se trata de disfrutar con los más chicos, en Netflix está La Estrella de Belén, que mediante una versión animada relata el nacimiento de Jesús, el momento en el que el Ángel Gabriel le da la noticia a la Virgen María y hasta cómo es el camino que hacen los tres Reyes Magos.

Si se quiere ver una serie acorde a la temática de Semana Santa, pero para adultos, la misma plataforma ofrece Mesías, que cuenta la historia de un agente de la CIA que investiga a un líder muy popular que encabeza una organización religiosa a fin de desestabilizar el poder político. Si bien es una historia de ficción, tiene hechos que son verdaderos.

Si se busca algo más corto, en Netflix puede encontrarse la película La Resurrección de Cristo. Se trata de un joven del ejército de Roma a quien Poncio Pilato le da la tarea de investigar la desaparición, rodeada de misterio, de Jesús de Nazareth.

Por último, El Hijo de Dios es una película que relata la historia de Jesús de Nazareth desde que nace hasta que resucita. Está basada en la miniserie La Biblia, que History Channel presentó en 2013. Este film está disponible en dos plataformas: HBO Max y Amazon Prime Video.

¿OTRAS TEMÁTICAS? ALTERNATIVAS PARA EL FINDE

En la plataforma Disney Plus, puede disfrutarse de la película BraveHeart (Corazón Valiente) protagonizada por Mel Gibson, que representa a William Wallace, un escocés que existió en la vida real y que decidió rebelarse y luchar contra el poder de Inglaterra en el Medioevo, en busca de la independencia escocesa.

Otra es J.F.K, Caso Abierto basada en el asesinato de John Fitzgerald Kennedy y dirigida por Oliver Stone. Se encuentra en HBO Max. También puede verse Gladiador con Russell Crowe en Netflix, Amazon y Movistar +. Para concluir, si se busca una historia de piratas, el Captain Blood (Capitán Sangre) es la opción y está disponible en Filmin.

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.