Leyendo:
Menem se sometió a un hisopado de Covid-19 después de que Zulemita y su ex mujer Zulema dieran positivo
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Menem se sometió a un hisopado de Covid-19 después de que Zulemita y su ex mujer Zulema dieran positivo

Zulemita Menem y Zulema Yoma, la hija y la exesposa del senador y expresidente Carlos Menem, dieron positivo en coronavirus en las últimas horas y ambas se encuentran bien de salud, mientras que el exmandatario espera para mañana los resultados de un hisopado al que fue sometido para determinar si se contagió.

Zulemita Menem confirmó que tanto ella como su madre son «asintomáticas» y reveló que a su padre le efectuaron hoy un hisopado para determinar si está contagiado porque si bien no conviven con él, mantienen un contacto estrecho y frecuente.

Foto: Twitter Carlos Menem.

«Esperamos los resultados. Lo primero que hice cuando me enteré, fue mandarle un mensaje a todos mis vecinos para que estén al tanto. Está bueno que sepamos los que estamos contagiados para que los demás tomen precauciones. Lo importantes es que estemos cuidándonos», señaló la hija del expresidente.

Allegados a la familia relataron que fue «una gran sorpresa» para ambas el resultado del hisopado, ya que se lo realizaron por prevención. Además, el legislador por La Rioja tiene 90 años y tuvo complicaciones en su salud en los últimos meses, por lo que es un paciente de alto riesgo. El 13 de junio pasado, fue internado con un «cuadro grave de neumonía”. Fue dado de alta y lo reingresaron para un control el 2 de julio, día de su cumpleaños para un control de su diabetes que afecta el corazón y los riñones.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.