Leyendo:
«La principal fuente de contagio son las reuniones sociales», subraya Vizzotti
Artículo Completo 2 minutos de lectura

«La principal fuente de contagio son las reuniones sociales», subraya Vizzotti

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, indicó hoy, en una rueda de prensa en Casa de Gobierno, que «las principales fuentes de contagio de coronavirus son las reuniones sociales».

“La mayoría de los contagios no se da en los lugares con protocolo, las fábricas o las aulas. Hay que transmitir la atención y el cuidado en momentos donde estamos con alguien que luce sano y tenemos confianza», indicó la funcionaria en la rueda de prensa que brindó esta mañana en la Casa de Gobierno.

Expresó que se registra «un aumento sostenido y acelerado» de casos de coronavirus en el país y ratificó que «la segunda ola ya es un hecho».

«Esta situación no excede al contexto global», dijo la ministra en una rueda de prensa en Casa de Gobierno, en la que destacó que «hay un aumento importante de demanda espontánea y una tensión en algunas regiones en el sistema de salud».

Por otro lado, afirmó hoy que PAMI «colaborará y complementará en la ciudad de Buenos Aires» el plan de vacunación contra el coronavirus y dijo que esa ayuda se extenderá luego a «otros grandes conglomerados urbanos».

«El presidente Alberto Fernández le pidió a la titular del PAMI, Luana Volnovich, que pueda colaborar y complementar en la ciudad de Buenos Aires para dar apoyo a los planes estratégicos de vacunación», explicó la ministra en una rueda de prensa en Casa de Gobierno.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.