Leyendo:
Identificaron a los responsables de los afiches contra Cristina Kirchner en la Ciudad
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Identificaron a los responsables de los afiches contra Cristina Kirchner en la Ciudad

Luego de varios días de investigación, la Justicia porteña logró identificar a los responsables de los polémicos afiches que aparecieron en la Ciudad contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Durante la madrugada de este viernes, se realizaron diversos operativos en la zonas de los partidos bonaerenses de Morón y La Matanza, indicaron fuentes policiales a NA. Las tareas fueron realizadas por la Policía de la Ciudad en colaboración con la Policía Bonaerense y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad.

Los operativos fueron ordenados por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la investigación que se lleva a cabo como consecuencia de la pegatina de afiches intimidatorios contra la ex presidenta.

El fiscal Mauro Tereszko está a cargo de la investigación y prevé tomar declaración indagatoria a los involucrados la semana próxima por presunto hostigamiento y daños agravados.

Un sospechoso y dos acompañantes, todos de alrededor de 30 años, fueron detenidos el jueves por la noche acusados de ser los autores de las pegatinas con agravios contra la vicepresidenta Cristina Kirchner en el partido bonaerense de Morón, en el marco de una investigación que lleva adelante la Policía de la Ciudad junto con la Policía de la Provincia.

Los oficiales secuestraron carteles con el rostro de la vicepresidenta y la camioneta que participó de la recorrida por la Ciudad para pegar los afiches, además de notificar en la causa por orden judicial a las dos personas que acompañaban al detenido por irregularidades en el rodado.

Fuente: Noticias Argentinas

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.